¿Qué me diferencia?

Si estás buscando un servicio de fotografía profesional que reúna creatividad, dominio técnico, conocimiento de branding y marketing gastronómico, ¡has dado con la fotógrafa indicada! En primer lugar, me interesaré por conocer tu marca y las ideas que le han dado vida, luego te haré una propuesta personalizada, para crear imágenes que despierten el deseo de probar tus productos al instante.

Profesionalismo

Diez años de experiencia como fotógrafa, otros tantos siendo foodie y dos trabajando en gestión de RRSS y marketing digital aplicado a la gastronomía. 
He trabajado con diversas marcas, chefs, escuelas de cocina, emprendedores y artistas a lo largo de mi carrera.

Interdisciplinaria

Aplico mis conocimientos de marketing digital, comunicación, neurogastronomía y arte para crear imágenes poderosas y versátiles, pensadas para Redes Sociales. 

Creo en el estudio continuo, en la constancia y la curiosidad por otras áreas del conocimiento como la vía para ser siempre la mejor versión de mí.

Conexión

Como primer paso, conozco a mis clientes y a sus marcas, identifico sus valores, su target, cómo es la luz y cómo son los colores en ese entorno y luego busco reflejar toda esta información en las fotografías. 

La empatía y la capacidad de comunicación son claves para crear juntos.

Un poco acerca de mí


Soy venezolana, emigré con mi familia a España en el 2019. He sido fotógrafa, gestora cultural, y periodista graduada de la Universidad Fermín Toro. Inicié mis estudios técnicos en CIECA Escuela de Medios y egresé de la primera cohorte del Diplomado de Estudios Superiores de Fotografía (2010) y en el año 2018 terminé el Programa de Profesionalización del artista emergente en el NODE Centro de estudios curatoriales, en Berlín. 

Me gusta estudiar constantemente, tanto de forma académica como autodidacta. Además del área fotográfica, me he formado en marketing digital, branding, redes sociales, marketing inbound, neurogastronomía y me gusta investigar también sobre la cocina y la alimentación desde el punto de vista cultural y sociológico. 

Como artista participé en diversas exposiciones colectivas en Venezuela, en la Galería de Arte Municipal, Alianza Francesa, Galería de Arte Villalón y otros espacios de Barquisimeto, el Centro Los Galpones en Caracas y el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia. 

Fui docente de Fotografía Artística Contemporánea en el Diplomado de Estudios Superiores de Fotografía del CIECA Escuela de Medios Audiovisuales, en Barquisimeto, también fui profesora de fotografía en la Escuela de Comunicación de la Universidad Fermín Toro y en los últimos años he ofrecido cursos y asesorías presenciales y online sobre fotografía gastronómica aplicada al marketing digital. 

©MarhuMcCormickcreado en Bluekea