Trabajar con Marhu McCormick es fabuloso porque su manejo de la técnica, el uso de la luz, su ojo experto y sus amplios conocimientos en el difícil campo de la fotografía gastronómica nos facilitan el trabajo al momento de hacer equipo, entre el cocinero y el fotografo.
En lo particular creo que el excelente trabajo de Marhu va mucho mas allá, porque ella tiene una sensibilidad hacia la comida y la cocina muy grande, lo que hace más relevante y particular su trabajo, porque siente, entiende, cocina, come y piensa la toma mucho antes de hacerla.
Extraño mucho su trabajo.

Humberto Arrieti - Chef venezolano

Nadie más creativo y atento que Marhú. Trabajamos en diferentes proyectos, ella siempre detrás de su lente, y cada resultado fue único.
Marhú se toma el tiempo de entender tu marca, tu producto y después ella solita hace su magia. Se entrega a cada proyecto como que fuese propio y eso se refleja en la foto final, todas las fotos de portarretrato... y eso que en el salón de la casa no se exhibe una costilla. :)

Gabriela Alfonzo - PaleBar / Restaurante Yagrumo / Posada Altos de Veracruz

Ver la fotografía gastronómica de Marhú es sentir el impulso de reconciliarse con el placer de la comida, es sentir que puedes literalmente saborear una obra de arte. Ver los proyectos fotográficos y artísticos de Marhú es inmediatamente cuestionarse si en verdad estamos viviendo y viendo el mundo a plenitud. Ver a Marhú con su cámara mirando a través del visor es tener la ansiosa curiosidad de saber que luz ha descubierto. Marhú es color, es vida, es movimiento constante, es búsqueda y es encuentro.

Alejandro Coutinho - Fotógrafo

¡La clase personalizada con Marhú fue excepcional!
Con dedicación y sabiduría nos enseñó justo lo que necesitábamos para tomar las mejores fotos a nuestro emprendimiento. Nos explico de una manera que nosotros pudiéramos entender, nos enseñó como sacarle provecho a las herramientas que teníamos. ¡100% recomendada!

Marisela Correa - I Bite, Chile

Marhú McCormick trabajó para que el contenido de mi marca fuese el mejor posible. Siempre entusiasta en sacar las mejores fotos posibles con mucha alegría y buena vibra. Su trabajo es impecable y profesional, ¡sobre todo porque tiene muy buen ojo para los detalles!

Javier Alvarado - La Hamburguesería 143 / La Gloria Restaurante

El trabajo de Marhú habla por sí solo. Excelente profesional.Un sueño hecho realidad encargarle las imágenes de mi marca. Fotografía gastronómica honesta, sin maquillaje y con un resultado impecable. Ampliamente recomendada.

It's Joy - Venezuela
©MarhuMcCormickcreado en Bluekea